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¿Sabes que piensan de ti
TUS CLIENTES ?

Fideliza tus Clientes

El mercado actual, conseguir clientes es una tarea difícil que requiere mucho tiempo y horas de trabajo, dicha inversión se puede quedar en nada si no consigues mantenerlos.


Aunque creas que tus clientes están contentos con tu servicio, puede ser que esto no sea así y no controles perfectamente el trato y la calidad del trabajo que le ofreces.


¡No dejes que tus clientes se vayan a la competencia!

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En Alvehola Marketing queremos ayudarte a que sepas en todo momento si tus clientes están satisfechos contigo.


Realizamos encuestas de satisfacción que te ayudarán a controlar las relaciones de tu empresa con tus clientes, obteniendo un feedback real, sin manipular y sin falsas perspectivas.

¿Qué te ofrecemos?

  • Servicio de Calidad
  • Encuestas no invasivas
  • Resultados estructurados
  • Seguimiento mensual, trimestral, semestral ...

Nuestras encuestas se pactan con la empresa para la que trabajamos definiendo las preguntas esenciales para saber si nuestros clientes están satisfechos.


Nuestras telefonistas profesionales, pactarán con el cliente a qué hora le viene bien la llamada, sin molestarle ni acosarles.


Las preguntas serán directas y servirán para evaluar la calidad del servicio.

Te entregaremos un informe personalizado con los datos estructurados y la evolución mes a mes, así sabrás si tus clientes están realmente contentos y qué campos o áreas de tu empresa pueden mejorar y cuales están dando mejor o peor servicio.

¿Crees que Tienes el Mejor Equipo o Producto?

No hay mejor forma de controlar si tienes el personal adecuado que para tu empresa que a través de las opiniones que tus clientes tengan de ellos.


Forma con nosotros el mejor equipo posible que ayude a crecer y consolidarse en el mercado.


¿Crees que tus productos son los mejores o que tienen el mejor precio?

Tus clientes a través de nuestras encuestas te aclararán tus dudas y te ayudarán a tomar las mejores decisiones.

Beneficios

Concienciación

Identificar las necesidades del comprador - crear conciencia de marca.

Interés

Profundice en las cosas que importan a sus clientes. Descubra lo que necesitan para estar satisfechos o, mejor aún, encantados.

Comparación

Descubra cómo se diferencia de su competencia. ¿Su servicio de atención al cliente está disponible cuando sea necesario? ¿Es su producto fácil de usar?

Consideración

Identificar los criterios clave de los puntos débiles de los clientes. Averigüe lo que necesitan para resolver su problema o satisfacer sus necesidades.

Comprar

Descubra cómo su producto puede satisfacer necesidades futuras. ¿Un programa de fidelización incentivaría más compras? ¿Es el soporte al cliente esencial para la compra?

Implementación

Una vez que su cliente haya invertido, asegúrese de que tiene todo lo que necesita. ¿Hay algo más que pueda proporcionar para superar las expectativas?

Soporte

¿Está el cliente contento con su atención post venta? ¿Su página web es clara y hay manuales ?, ¿es fácil ponerse en contacto con usted y resolver problemas?

Renovación

Comuníquese con sus clientes - averigüe qué es lo que hará que se queden con usted. ¿Están interesados en nuevas características o productos complementarios?

Resultados

Por eso estás aquí, por los resultados que ofrecemos.


Te facilitaremos informes detallados por empresa y cliente, haciendo las medias correspondientes de cada período, para que puedas consultar en todo momento el histórico de satisfacción y saber en todo momento si la línea adoptada es la correcta.


Tus clientes estarán encantados no sólo por percibir que te preocupas por ellos sino también porque sus necesidades se verán absolutamente colmadas.


¡No vuelvas a perder un cliente nunca más!



  • Confidencialidad
  • Profesionalidad
  • Imparcialidad
100%
Satisfacción

¿Quienes Somos?

Alvehola es un equipo de profesionales del sector con experiencia comercial B2B. Todo nuestro equipo pasa por un arduo proceso de selección donde valoramos su empatía, profesionalidad y formación así como sus capacidades de atención al público para que sus clientes se sientan cómodos en todo momento con nuestro servicio.


Nuestros resultados en los últimos años han ayudado a una multitud de empresas a afianzarse en el mercado ya conseguir fidelizar a sus clientes, además de obtener importantes datos de mejora que les han ayudado en su desarrollo.


Estamos a su disposición para cualquier aclaración o duda.

Llámanos: 985 86 59 37